logo arjess
Logo Gablete
Servicios

Construyamos Juntos

Nuestra presencia en el mantenimiento de tus obras lleva a garantizar la seguridad de los usuarios de la edificación además de, prolongar su vida útil. El mantenimiento puede ser preventivo o correctivo. El Preventivo se realiza de forma periódica con el fin de evitar problemas futuros y mantener la obra en las mejores condiciones. Mientras que el Correctivo se realiza cuando surge un problema y se necesita una reparación. Las actividades que se llevan a cabo en el mantenimiento de obras pueden incluir limpieza, pintura, reparación de sistemas eléctricos, sanitarios o de aire acondicionado, reparación de grietas o fisuras en la estructura, entre otras.

Remodelamos, renovamos y transformamos con el fin de adaptar lo existente a tus nuevas necesidades, mejorando su funcionalidad y estética. Tu remodelación la podemos llevar de u forma parcial o total, tú lo eliges.

Te apoyamos con los materiales de construcción, herramientas y equipos necesarios para tu obra, tomando en cuenta que la eficiencia y calidad de una buena logística en el surtir de los materiales puede marcar la diferencia de costos y plazos de ejecución. Además de amueblar y acondicionar hasta el último detalle.

Nuestra experiencia ha tenido presencia en el sector público, privado, industrial y civil. Llevándola a cabo con cumplimiento normativo, utilización de tecnologías avanzadas, materiales especializados, así como la implementación de medidas de seguridad y prevención de riesgos.

Grupo ArJess y Gablete 369

Nuestros Proyectos