logo arjess
espacio 1.61 logo
Servicios

Construyamos Juntos

Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros colabora estrechamente para diseñar estructuras innovadoras, funcionales y estéticamente atractivas. Nos especializamos en la optimización de los recursos, la gestión eficiente de la energía y el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.

Nos enfocamos en aprovechar al máximo el potencial de cada ambiente, considerando aspectos como distribución, iluminación, materiales y mobiliario. Además, en el diseño urbano, nos comprometemos en crear entornos urbanos sostenibles y habitables, teniendo en cuenta la armonía con el entorno, la movilidad, la accesibilidad y la creación de espacios públicos agradables.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de desarrollar una planificación detallada, estableciendo cronogramas, asignando recursos y coordinando actividades. Además, brindamos una rigurosa supervisión en el sitio para garantizar que la obra se realice de acuerdo a los estándares de calidad y cumpliendo los plazos establecidos.

Nos especializamos en instalaciones especiales y generales, tales como climatización, contraincendios, apartarrayos, alertas sísmicas, detección de humos, gases medicinales, sistemas de monitoreo y seguridad, eléctricos, hidráulicos, sanitarios, entre otros. Es así como nuestro equipo de expertos se encarga de diseñar, instalar y mantener estas instalaciones para garantizar su funcionamiento seguro y eficiente en tu edificación.

Permítenos integrar a tu proyecto un monitoreo de forma remota en diversos aspectos como iluminación, climatización, seguridad y entretenimiento, todo ello al alcance de tus manos, proporcionando comodidad, eficiencia energética y mayor calidad de vida.

Trabajamos en proyectos ejecutivos, siendo estos la culminación de tu diseño arquitectónico, brindando los planos y la documentación técnica necesaria para llevar a cabo tu construcción de una forma exitosa. Los precios unitarios, por otro lado, te proporcionan una estimación detallada de costos por unidad de medida, apoyándonos a calcular el presupuesto total de la obra.

Grupo ArJess y Espacio 1.61

Nuestros Proyectos